miércoles, 25 de agosto de 2010

Marcas de agua y efectos básicos de texto

Hola, aquí os dejo este videotutorial que sirve de recordatorio y de renovación de un par de tutoriales que ya están en el blog en forma escrita: Trucos para evitar el plagio o robo de imágenes y Texto con efectos básicos

Realmente el tutorial lo hice para explicar cómo crear marcas de agua o texto transparente... pero ya que estaba aproveché para recordar el resto. Siento la tardanza del tutorial por la persona que me lo pidió, pero ya explico en el vídeo el porqué de mi tardanza... no encontraba el mensaje! A partir de ahora dejadme comentarios por favor, es lo mejor! El chat dejadlo para hablar de otras cositas :D Y también me disculpo por el ruido de fondo de este tutorial, pero era inevitable, lo siento! :$ Besos!


6 comentarios:

Wow genial,muchas gracias por este tutorial!!

Muchas gracias por el tutorial, el diseño del blog esta padrísimo, me encantó.
Gracias por compartir

HOLA...BUENO PERFECTO Y FACIL Y PARA QUITAR UNA MARCA DE AGUA DE UNA FOTO COMO SERIA?????
GRACIAS

Kris, puedo colocar en el tutorial WINNER OF THE WORLD tu foto? como la consigo? Me la envías? please Gracias. Es el tutorial que realizo Ildefonso Segura, solo me falta tu foto abrazando la tierra :( Le saque una foto a mi hermana, pero no es tan bonita :) Gracias again! (Como te dejo en privado mi E-Mail?)

Esta Chevere, Muy Bien Explicado y Motiva Para Seguir Diseñando. Gracias - Atte: Perú :D

Publicar un comentario