jueves, 26 de agosto de 2010

Efecto puzzle con Photoshop

Hola! Os traigo un tutorial muy bonito, que deja un efecto final maravilloso! xD Jaja bueno a mí me gusta mucho... :$ Podéis aplicar este efecto a vuestras propias fotos, a fotos de amigos, a fotos de famosos, a blends... Y es muy fácil! Espero que os guste y si podéis enseñadme vuestros resultadosssss.


Corté el tutorial al final porque lo sigo después con otro vídeo de cómo hacer un blend con el efecto puzzle :)
Aquí os dejo las texturas de puzzle!






7 comentarios:

esta padre el tutorial muchas gracias

Que buen tutorial... ^^ me gusto mucho y mi resultado quedo bien bueno... :P
Aqui dejo el resultado, ojala que los que lo hagan suban los resultados...

http://bit.ly/k84cT1

me encanto el tuto, muchas gracias por compartirlo ;)

Muy lindo !! soi nuevaen esto ja aqun no tan nueva .. me podrias decir donde encontrar la imagen !! esta linda gracias!

olle puedes poner la foto en el blog

Publicar un comentario