sábado, 14 de agosto de 2010

Tutorial de avatarización rápida en Photoshop

Hola, me han pedido un tutorial sobre cómo avatarizar a alguien... Para crear un personaje de avatar que sea lo más parecido a la película necesitáis tomaros vuestro tiempo en Photoshop. Un buen resultado se obtiene tras 2 horas de edición (mínimo...) Yo he echo este tutorial en media hora, lo que viene siendo la imagen final. El vídeo es de 10 minutos. Lo he tenido que editar, pero espero que las partes que eliminé no afecten para su seguimiento. Os dejo también recursos en .PNG y pinceles para que utilicéis. Todo esto es porque he echo el tutorial pensando en aquellas personas que tienen unos conocimientos de Photoshop básicos. Los que tengan nivel medio/avanzado realmente ya no necesitarían el tutorial.. xD Así que nada, aquí os lo dejo. Espero que os guste y si tenéis alguna duda o dificultad para hacer el tutorial dejadme un comentario vale? No he enlazado los vídeos de otros tutoriales que necesitáis (los del filtro licuar por ejemplo). Buscadlos vosotros por el blog con el buscador o en el canal de youtube. Aunque quién se atreva con este tutorial se supone que ya sabe algo de Photoshop ... No me enrollo más! Besos! :)




  • OJO AVATAR en .png:
  • OREJAS en .png:
  • MARCAS en .png:
  • PINCELES DE BRILLOS: Descárgalos AQUÍ

4 comentarios:

Ohhh, geniaaaal!!! :O El resultado es de lo mássss si sólo ieva 1/2 h hacerlo. Voy a probar a ver ke me saleee! =)

Tan solo un comentario con 657 seguidores... mal, mal.

Muy bueno el tutorial.

Hola Kris, soy de Colombia

A mi me encantaba el programa de Paint shop Pro7 hasta que no lo pude manejar más porque se me acabó el tiempo de uso (lo bajé varias veces pero siempre era lo mismo...) luego decidí tratar con el Photoshop pero me parecía muy complicado..... poquito a poco fui identificando algunas herramientas hasta que llegué a tus tutoriales.... me he leído y visto cada uno de los que has realizado (voy aquí en el de avatar), y he aprendido TANTOOOOOOOOOOOO....

de verdad mil gracias por compartir tu sabiduría con los demás. He realizado todos los trabajos que colocas como tareas y me he divertido mucho. Voy a enviarte al correo el avatar que contruí con mi foto... espero puedas ver que he tratado de ser buena alumna.

Un saludo muy cariñoso desde estas tierras y te envío muchas bendiciones.

De nuevo gracias por estos regalos convertidos en tutoriales!!!

Soy Javier de Paraguay hermoso video, vos sos española verdad? Puedes subir tu video a un servidor ya que no puedes subirlos completo a youtube y asi si alguien quiere com mas detalles que lo descargue. no es mucho pedir :-D

Publicar un comentario