lunes, 30 de agosto de 2010

BLENDS con textura de manchas en Photoshop

Hola! Aquí os dejo un nuevo tipo de blend. Es muy sencillo de hacer usando las texturas de manchas! Además on enseño de forma rápida cómo hacer un efecto de línea luminosa alrededor del cuerpo con la herramienta pluma (aunque ya había un tutorial escrito sobre esto AQUÍ). Espero que os guste! :)








Os dejé las texturas de manchas AQUÍ y os dejo el texto en PNG a continuación:


Esta entrada es:

16 comentarios:

ola qtall soii la xica q te comento en el post de el fondo de demi lovatoo la q te pedii q icieras mas fondooss , en realiidad no me llamo Meryl me llamo claudia o como me llaman mis compañeras mariclauu solo me paso para darte muxisimas graciias de nuevo por este lindo blog ii tambien xq te agradezco de todo corazon todo lo q aces por todos nosotros de aguantarnos ii de tener tanta paciencia porq a veces sin qerer se nos olvida q tienes vida q el blog es un hobbie no es tuu vida ii q tienes q vivirlaa y q a veces nosotros no nos damos cuenta asta q punto llegamos o llego ablando x mii aunq es la segunda vez q pongo un comentario aunq algun mensajillo e puesto en el chat de lo pesadicos q somos por eso te pido disculpas . tomate un descanso si te ves agobiada pero si no te le tomas no lo agas x nosotros sino xq tu no qieras wenoo solo te qeria decir esoo un besito!.a por cierto me an encantado los ultimos post unn besooo

Gracias Claudia, se agradece tu comprensión... Lo cierto es que la gente por lo general suele hacer peticiones de una en una, hay pocas personas que pidan dos o 3 cosas a la vez. Pero es que una petición de cada uno, todas juntas son muchas! Y yo es que quiero responderle a todos! Aunque me pregunten cosas que ya están posteadas en el blog trato de responder igual, aunque sólo sea para enseñarles el enlace del vídeo o de dicha entrada del blog. Me fastidia un poco esto, ya que de igual forma que me molesto en buscar también podía molestarse en buscar el interesado... Creo que tengo el blog bien organizado :( Con listas de tutoriales, con miniaturas de blends, con enlaces directos a todo, con sección de preguntas frecuentes, con enlaces a tutoriales relacionados... Y aún así la gente sigue preguntando cosas que ya están! Yo entiendo que no se puede echar un ojo de pies a cabeza al blog, porque son muchas entradas! Pero para eso están estos pequeños "atajos" que facilito. Y sino está el buscador... Esta tarde en el chat coentaba que tomarme un descanso sería buena idea.. pero a medias, ya que en mi ausencia la gente seguiría pidiendo cosas, y al volver me encontraría con mil tropecientas peticiones! Y vuelta al agobio, porque yo quiero satisfacer a todo el mundo :( Me sabe mal a veces ser "grosera" o "borde" diciendo un simple: "ya está en el blog publicado, búscalo" ... pero es que a veces no tengo ánimos ni de buscar yo misma T_T También me extraña mucho cuando alguien viene preguntando por un determinado efecto de un blend de fotolog o metroflog... xD Yo le preguntaría a la dueña del flog como hizo eso, en vez de venir aquí pero bueno :$ No sé.. es que yo tampoco lo sé todo! No soy dios ni mucho menos x'D Yo que sé que acci´n o que fuente usó esa persona..
En fin... supongo que con el tiempo si el tema se desmadra tendre que obligar a la gente a cubrir un form para su petición. Y quién lo cubra bien pues vale y quién no que se fastidie :$ Es que es lo que hay! T_T
Perdón por el rollo que acabo de soltar a aquién lo lea x'D Pero deshahoga y desestresa jaja xD

Claudia: No pasa nada te entiendo es normal aii veces q la gente necesiita desahogarseee a lo mejor lo q podrias acerr es qitar un chat para q aya menos lioo oo acer unn post explicando como te sientes donde todo el mundo lo pueda leer iii comprendan tuu situacion xq sino esto seguira ii se convertira en un caos es mejor cortarlo de raiz solo es un consejo luego busca la solucion q creas q es mejorr , yo la verdad me paso todos los dias para ver sii as puesto algo nuevoo ii la verdad ayer cuando vii todo lo q abias subbido me asuste xq dije madre mia la paliza q se abra metido la pobre muxaxa i creoo q tienes q explicarselo a todo el mundo para q cada uno ponga su granito de arena ii entre todos pos no te compliqemos tantooo! iii sinceramente io creo q eres una geniia a mii me encanta todo lo de la informatiica mis padres dicennn q estudie esoo aunq no lo voi acer xq es x ciencias ii io x ciencias pos no me voii pero de verdad ojala supiera la mitad de lo q sabes tuu acerrr un besitoo cuidate!

Hola tengo un problema cuando le doi ha Gradient Tool (lo tengo en ingles) me sale los ke he descargado no los dos colores ke he puesto AYUDAMEE por favor

Hola! Mira, si cuando le das a gradients te salen los que dscargaste... selecciona el set de degradados que quieras en la flechita pequeñita que te sale en el menu de los gradients... Mmmm espero que la encuentres xq es q asi por escrito no me doy explicado mejor... :$ De todas formas, puedes modificar cualquier degradado q selecciones! Ains.. a ver si tuviese tiempo y lo explicaba en video! :/

u.U noP sale pero yo lo que quiero eque me salgan los dos colores ke e eligdo no los gradients

Para que te salgan los dos colores que elegiste tienes que seleccionas el degradado que ponga: Color de fondo/Color frontal. Sino edita cualquiera de los degradados que te salgan! Mirate el tutorial que voy a subir de como hacer una caratula de un cd, que alli te sale lo que digo, de los degradados y como modificarlos...

esta super facil... aunque ya sabia como hacer el efecto de luz pero igual muxas graxias y tambien muxas graxias x el tutorial...

tengo una duda con la luz me pasa que cuando lo pongo no me queda igual que a ti como se llama el pincel que usaste?

Es uno de los pinceles por defecto, de bordes duros! Asegúrate que tengas bien configurado el pincel con una presión de pluma del 25 % más o menos...

Hola, tengo un problemita, no logro que en la linea de luz los bordes me queden mas finos, he seguido paso a paso el tutorial y ya no se cuantas veces he pausado el video para ver si es que me salté algún paso pero la verdad es que ya no se que hacer, he puesto el photoshop al derecho y al revés y nada!!!!! auxiliooooo ¿acaso hay algún "detallito" que no hice? saludos desde Venezuela =)

hola una pregunta podes hacer blend tipo CD? te lo agradeceri montones! ;D

Me puedes dejar la imagen de la mancha porfavor:)
Gracias el tutorial esta muy bien explicado, el blend Hermoso como todos los que haces!En serio que tienes talento, sigue así y serás una excelente editora!:D

*o*
Amo tus tutoriales $:
enserio muchas gracias ayudas mucho alas personas como yo
que necesitamos aprender el uso del photoshop *-*
quiero hacer un pedido...bueno solo si lo puedes hacer...
Empece a participar en un foro...en este foro el uso de banners en indispensable
quisiera saber si podrias hacer tutos sobre como realizar banners $:
desde ya muchas gracias...

Publicar un comentario