viernes, 20 de agosto de 2010

9 comentarios:

Hola bueno me encatan todos tus tutotiales con muy buenos y los png, textura son hermoso :D ahha gracias x ayudarme Un beso de Buenos aires Argentina Eve♥

si quiers visitar mi fotolog es;
http://www.fotolog.com/perfectashdelena

holaaaaaas!! jeje antes no me habia metido a agradecerles todos los recursos q uds entregan son geniales! :D pues siempre me meto para ver q hay de nuevo y jeje siempre me sorprenden :D visiten mi fotolog http://www.fotolog.com/imaginarixtamaki uso mucho de sus recursos :D y se los agradezco, de verdad ^^! aunq recien soy novata en esto :O! pero ya aprendere... entrare a diseño grafico jiji ^^ besoooos! y el blog esta en mis links ;D! ahi podran chekar :3
Saludos desde Chile!
~Neko Ediciones~

necesito saber como o k me agas esas lineas d colores..? :S

Las líneas se hacen con el pincel normal xD Como si rayases un papel con un lápiz o con un boli, pues rayas con el pincel y ya xD

bueno al costado aparece un bichito que dice " deja un comentario o me cagare en ti" asi que voy a dejar un comentario o se cagara en mi !! hermosos textos PNG

Holaa em... tu haces los lights ??

Dariithaaa Buuh ! :B algunos sí, otros no.. xD

Publicar un comentario