domingo, 22 de agosto de 2010

3 comentarios:

Haallo;) emm, qiiero tener los pinceliitos como los tuyos, mi ps tiene muy poqitos pinceliitos ¿Los bajas de algun lugar?, he tratado pero tengo el windows xp & no puedo instalarlos, tienes alguun tutoriial o algo para poder instalarlos??.... perdona qe te aya dejado dos veces el mismo coment pero en verdad lo necesiito. Saludos desde México^^'

Hola, ya te conteste en el otro lado, pero te contesto aquí también x'D En la página de www.deviantart.com tienes de todo. Si pones "photoshop brushes" te salen mogollón... Pero si el problema es que no puedes instalarlos, a qué te refieres con que no puedes: a que no sabes o a que te da error o algo? En el cbox te puse el link de la entrada de cómo buscar recursos aquí te pongo el link de cómo cargar pinceles: http://ps-tutoriales.blogspot.com/2009/05/tutorial-de-pinceles-photoshop.html Si no los das cargado desde el photoshop, intenta meterlos en la carpeta de pinceles, con esto espero ayudarte a resolver tú problema... Un saludito! :)

Hola Me gusta todo lo ke enseñas pero donde puedo descargar el photoshop me decir ?
porfavor lo nesecito y ke no me entren virus

Graciias :)

Publicar un comentario