jueves, 26 de agosto de 2010

BLENDS: efecto puzzle con Photoshop

Hola! Este es el segundo tutorial de cómo crear un determinado tipo de blend... El primero si recordáis fue cómo hacer un blend con un mosaico en silueta. En este caso voy a enseñaros cómo crear un blend cómo el siguiente:


Cómo véis hay que aplicar el efecto puzzle, el cuál os enseñé a hacer en un tutorial previo... (de echo este tutorial es medio continuación del otro jeje). Os dejo a continuación el vídeo y los recursos que necesitaréis para crear este tipo de blend. Sobra decir que estaré gustosa de que me mostréis vuestros resultados ^.^




RECURSOS

  • PINCELES:

  • MOTIVOS (patterns): Descárgalos AQUÍ

  • TEXTO PNG:

  • ACCIONES (actions): Os dejo el set completo AQUÍ... son 8 acciones creo. Para este blend usé la número 8 :)



13 comentarios:

No puedo descargar los pinceles.

Una mano caritativa que me ayude...

yo tampoco, y las actions tampoco puedo :S

Había un error en los enlaces, probad a descargarlos ahora chicas!!! Creo que ya no deberíais de tener problema...

el anónimoo qe! ¬¬
Tu muy bn es la mejor página de tutoriales qe he visto!

Hola, me encantan tus blends, y la foto de la chica del blend me gusto mucho, me gustaria saber donde encuestras esas imagenes de famosos y de personas con una foto "realizada" no se si me entiendes (que la foto no es casera, que es fotograficamente profesional).
Gracias!

gracias por este tutorial tan hermoso, de verdad q me han servido mucho... gracias, gracias de verdad el trabajo que realizas es muy bueno...^^

Hola, la verdad me encanta tu blog y todo el esfuerzo que pones al hacer cada tutorial,estoy muy agradecida ya que soy principiante en el ps y me sirve muchisimo y aprendo cosas muy interesantes, de nuevo mil gracias y saludos!!! :D

Me encanta tu blog. Me inicié en el ps gracias a encontrar algún video tuyo en youtube. Gracias por el trabajo que haces para todos nosotros.

Querida Kristina,

Hice mi puzzle y no me ha quedado exactamente como el tuyo, pero igual lo veo bonito. Aquí te paso el link y lo puedas ver.
Acepto sugerencias.

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/ellilille/gatitamia.png
Gracias el tuto es fantástico!

Oye donde puedo descargar ese tipo de letra?:D

por casualidad no tienes un blend de my chemical romance???

Gran tuto,muchas gracias ^^ . Mi puzle no me a salido tan bien como el tuyo, pero es mi primera intentona.E utilizado otros pinceles poeque tus descargas no me iban. Ademas e aprobechado para utilizar tú truco de marca de agua ( en realidad el de ATRAVESAR LA IMAGEN CON TEXTO jeje) y el resultado a sido este http://i46.tinypic.com/t0jbrp.png

no puedo descargar los pinceles ni acciones ..por favor ..vuelve a subir los link ..plizz

Publicar un comentario