lunes, 30 de agosto de 2010

Cómo hacer imágenes PNG en Photoshop

Hola!!! Os dejo un tutorial sobre cómo crear imágenes en PNG (con fondo transparente, ya recortadas) para utilizar para vuestras ediciones posteriores... Espero que para aquellas personas que no sabían hacerlo les sirva y a partir de ahora sepan hacer sus propios PNG's :)

Y perdonad mi vocecilla pero cuando hice el tutorial estaba medio ronca y tenía sueño... x'D


9 comentarios:

hola para eso no hay ke recortar la imagen?eske yo lo hago como tu dices kito el fondo y no se ve en la capa trasnparente

NAIRA621 duplica la capa de la imagen original primero! Y sobre esa capa duplicada haz el recorte (oculta la capa de la imagen original). Y ya verás cómo te queda transparente :)

es que lo que dice NAIRA621 es que no miro el videotutorial de como recortar imagenes por eso no sabe como y yo creo que RochiiXD tampoco yo si los mire y le entendi perfecto, aunque esto ya lo sabia con los otros videotutoriales que habias hecho, muy bueno, ya me suscribi a los 2 canales de youtube que tienes saludos! ;)

Hola! amo tus tutoriales pero tengo una duda qe efectos puedo ocupar en una imagen png para que no se note tanto el recorte?

Hola sabes me encanta este tutorial pero tengo una duda no me aparece eso de cortar y el fondo puedes publicar el link del photoshop que usas tu porfavor responde :D

Gracias chica por el tutorial, ánimo con tu blog! :)

chido el tutorial esta bueno saludo :)

Publicar un comentario