lunes, 30 de agosto de 2010

7 comentarios:

Hola Tengo un problema cuando le doy Simular Presion y leugo a okei no me sale el simulado de presion me puedes ayudar x favor =(

Hola! Tienes que asegurarte de que tengas seleccionado el pincel adecuado, eso es muy importante. Y luego en teoria si seleccionas esta opcion te deberia de salir el efecto sin problemas! Si aun asi no te sale pues no se q pueda fallar la verdad! :$

Mas o Menos lo pongo en 5 pixeles o en 4 =S Me sigue saliendo sin el efecto el caso esque antes me salia pero ya no =S

Mmmm pues si tienes seleccionado el pincel correcto, del tamaño correcto y todo... no sé que pueda fallar! :$ Pero esta claro que alguna opcion se nos escapa. Espero que se te arregle, porque yo sin verlo no puedo ayudarte más... :(

=S Buenoo pss se keda asi gracias por todo ^^

Gracias! estaba buscando estas texturas : )♥

Publicar un comentario