jueves, 16 de septiembre de 2010

Videotutorial de pinceles en Photoshop

Hola, aquí os dejo un videotutorial sobre los pinceles en photoshop! Ya había un tutorial por escrito sobre pinceles en el blog, pero creo que era necesario hacerlo en vídeo...Espero que os sirva! ^^



6 comentarios:

hay alguna forma de crear categorías de pinceles por ej. cuando me aparezca la lista de pinceles yo podría crear ahí una categoría qe se llame no se estrellas y que me aparezcan todos los pinceles de estrellas ??????¿¿¿¿????

Si te viste el video deberias saber la respuesta... Mediante el uso del gestor de ajustes preestablecidos, de igual forma que haces sets de pinceles... pues harías un megasuperset de pinceles, con aquellos que tu hayas seleccionado. Pero no te lo aconsejo mucho. Es decir, por ejemplo yo, que tengo hasta 8 y 9 sets de pinceles similares (de círculos por ejemplo) si hago un solo set con todos esos pinceles luego al seleccionarlos para usarlos me tardaría mogollón en cargarlos el photoshop y dependiendo de mi ordenador pues hasta incluso podría bloquearse xD Photoshop ya de por si consume muchos recursos y bastante memoria del pc, si le haces trabajar de más corres el riesgo de ue se bloquee, de error y se cierre. Pero bueno, ya te digo, si tienes un ordenador potente no pasa nada :)

Oyee Ya tengo Pngs De Robert y Kristen Pero Donde Guardo ? Porque Yo Abri Los Pngs Y Me Dice: "NO SE HA PODIDO CUMPLIR PORQUE NO ES EL TIPO DE DOCUMENTO CORRECTO"
Y Eso?
Por Favor
Gracias!

LuCri... pues ahí te dice claramente lo que pasa! Ya lo explique y lo dije mil veces en mil sitios pero es que no leéis T_T Están en formato .RAR, necesitas el programa Winrar para poder descomprimirlos! Dentro de ese archivo RAR están los PNGS!! Photoshop no abre formatos RAR, es que estoy harta de decirlo... :'(

Buenisimo el videotuto, este me encanto muchas gracias erebo :D

Como se crea el trazo de la figura, sólo el trazo.

Publicar un comentario