sábado, 18 de septiembre de 2010

PNGs de Gerard Way

Ya sé que hay gente que me pidió pngs de otros famosos antes, pero es que de esos no tengo imágenes, primero me las tengo que buscar... Y mi tiempo es limitado. Si me buscáseis vosotr@s las imágenes acababa antes! Pero creo que hay much@ vag@ :O También podíais hacer los pngs vosotros mism@s (que no es complicado) pero bueno, dado que tengo que hacer todo el trabajo yo sola... hago primero el que me resulta más fácil. De Gerard Way ya tenía imágenes buscadas (porque me gusta su grupo) así que aquí quedan algunas... 18 para ser exactos. Espero que la persona que me los pidió lo agradezca y le gusten :) Y a quién le gusten y las coja aunque no me las haya pedido pues también se agradece un gracias! Comentar es gratis ^^



6 comentarios:

Holass!! Me encanta My Chemical Romance xDGRacias por tomarte el tiempo tambien de buscar tus fuentes mas usadas y ponerlas en 1 pack xD

Chaoo

De nada :) Poco a poco voy cumpliendo peticiones xD

No quiero que esa cosa rosa se cague en mi D: PD; muy buena foto

Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Geee a love gerard & a MCR Ellos Son mi vida.....
GRaciias....

Publicar un comentario