lunes, 13 de septiembre de 2010

Carátula de CD con Photoshop

Hola! Bueno aquí os dejo un tutorial sobre cómo hacer de forma rápida y sencilla las carátulas de un CD, tanto la carátula delantera o frontal como la trasera.



*En cuanto pueda pondré también cómo hacer carátulas para DVD's y posters de películas. Lo tengo anotado así que no me lo preguntéis más xD



6 comentarios:

Hla Kris! Este tuto esta realmente bien, la verdad lo necesitaba...
Yo para mi web he hecho como una especia de cd con canciones y no sabia como hacer la caratula y ahi ha estado tu tuto! Mira este es el resultado...no me quedó tan profesional como el tuyo, pero bueno, me conformo.
http://i56.tinypic.com/1563ex5.png
http://i56.tinypic.com/14ugwtk.png
Me gustaria saber (y esto no tiene que ver con el PS) como se comprime todo para luego subirlo a megaupload y al bajarlo que este todo en un a carpeta para descomprimirlo con winrar...

Un besoo! ;)

Hola AnGeLaaa! Pues me alegro de que te sirviese este tutorial! A mi me gusta como te quedaron las carátulas. Cada uno tiene que editarlas a su gusto :)
Tenia pensado hacer un tutorial de manejo de deviantart y ahi iba a comentar tambien como comprimir archivos para subir, pero es que deviantart desde hace un par de horas no me funciona :$ Creo que están en mantenimiento... A ver si más tarde me va y hago el tutorial y ya ves ahí lo de como comprimir archivos y todo eso... :)

Ahh, muchisimas gracias! Visito tu web a diario, y he parendido todo lo q se gracias a esta web, gracias de verdad! ;)

Me gusta el programa de photoshop, muy claro para los que empiezan a conoser el programa. Gracias

Luis, no hay materiales. Cada uno que haga la carátula con la imagen que quiera... U_u

Publicar un comentario