miércoles, 1 de septiembre de 2010

Efecto texto 3D con Xara 3D

Hola, aquí os dejo un nuevo tutorial sobre cómo crear textos con efecto 3D de forma muy sencilla gracias al programa Xara 3D. Os dejo un link de megaupload para que os lo descarguéis. Este link caducará...así que aprovechad mientras funcione! :) El programa es de muy fácil manejo, pero aún así mediante el vídeo podréis ver cómo funciona.
También puede hacerse el efecto de texto 3D en Photoshop, pero es más lioso...De todas formas si tengo tiempo más adelante lo haré, de momento conformaros con este tutorial ya que tengo en cola ahora mismo más de 13 tutoriales T_T (no paráis de pedir y pedirrrrrrr T_T) Yo todo lo que sé no lo aprendí en un día! El día de mañana el blog tendrá todas vuestras dudas resueltas, pero poco a poco! No puedo subir tropecientos tutoriales por día, ni subir mil texturas por día u otro tipo de recursos. El que quiera esto que se los busque por sí mismo que yo ya bastante hago buscándolos y poniéndolos aquí U.u Bueno lo dicho, que aquí tenéis el tutorial ...



DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA XARA 3D





4 comentarios:

cuando estoy instalando xara se queda cargando y no me deja abrirlo

Hola Kristina...

soy nuevamente Paula de Colombia y yo sigo juiciosa realizando todos los trabajos de tu blog y del canal de Youtube... me tomo el atrevimiento de dejarte un link actualizado de youtube donde el autor deja la dirección (en la parte de los comentarios del video) para bajar este programa de XARA3D6 Full en Español.

Explica como instalarlo y todo. De allí me lo bajé y ya lo tengo instalado. Ahora voy a aprender a manejarlo gracias a ti. Un abrazo!!

LINK DE YOUTUBE DONDE ESTÁ EL ENLACE PARA EL PROGRAMA XARA:

http://www.youtube.com/watch?v=Ce7PAm0Sd3Q

Cómo puedo hacer un texto con diferentes texturas?
Quiero hacer un logo donde cada palabra tenga una textura y forma diferentes.

Gracias por tus maravillosos tutoriales y compartir todo lo que sabes con nosostros!!!!!
Besitos

Publicar un comentario