domingo, 19 de septiembre de 2010

35 comentarios:

Hola! Una pregunta (: ; Tu las fotos que tienen fondo (que esta en la calle, etc. que no tienen fondo de un solo color), como las sueles recortar? He visto tu tutorial de recorte de imagenes, pero me gustaría saber cuál recomiendas mas, o cual te parece a ti mejor para recortar una foto con fondo. Muchas gracias (:

Hola, pues mira, pueden recortarse con el lazo, con la pluma... También puedes usar el filtro extraer y corregir luego con el borrador los bordes. La varita mágica o el borrador mágico no sirven para este caso porque el fondo es muy irregular, pero jugando con la tolerancia y la herramienta de selección rápida se puede arreglar... Otra opción es hacer el recorte a mano, con el borrador, con paciencia en los bordes.. Y sino pues usando los canales. A ver si puedo hacer un tutorial con esta última opción vale? Besos!!

YOO SII COMENTOO QUEE MEE ENCANTOO KRISS !! yo estaba a la 1 de la mañana [mexico] haciendo mii blend e.e fue la ondaa !1 http://i55.tinypic.com/2yv05qh.jpg miraaaa esoo salioo me encantooooo

Muchas gracias por contestarme (:

gracias mi Kris! millones de gracias! cuando qieras te ahudo con los png's! graciad muaaaa
Adrii :P ahh y sube la textura qe me gusto mucho!
(: y sii porfas sube el tuto de recortee! (: jajajjaja
estoy como Kriss , se despide , y vuelve xDD

Hola!! me encanto el blend, mira a mi me salio asi http://yfrog.com/jmblend5qj
te keria pedir permiso para dejar este video en un foro
me gusta mucho tu blog, es muy completo y explicas muy bien :-D por lo menos yo te entiendo todo jaja
besitoss

Graciela, puedes poner el video dónde quieras. Si es para ayudarle a los demás a manejarse con photoshop y para aprender a hacer ediciones pues genial :) Yo encantada de que el vídeo sirva para eso ^^ Y tu edición te quedó muy bien!

Adri, edité la entrada, puse el link para que os bajéis la textura arcoiris :) Está también en Deviantart :)

Hola tengo un problema =$ al seleccionar todas las capas para combinarlas la opcion combinar capas no me sale!! Me sale acoplar imagen,combinar visibles y otras en ingles =S Me podrias ayudar,porfavor?

Me parece muy raro que no te salga la opción de combinar capas... pero no pasa nada. Oculta todas las que no quieras combinar (deja visibles las que quieras combinar) y dale a "combinar visibles" :)

Erebo, me encanta como salió mi Blennd!! :D
Y para Anónimo; ami tampoco me saleel "Combinar capas" pero es que me aparece en Inglés o algo así, fijándome bién donde hace click en el Tuto, pude encontrar la opción xD Tal vez te salga como a mí, una opción llamada "Merge Layers" =)

Besoss & excelente tuto C:

oye,los png's esos del corazon k tiene en la cabeza molan mucho..
donde me los descargo

Ana creo que ese png lo subí al blog! Espera que busque la direccion a ver..xD

TIC TAC TIC TAC ...


OMG!! Pues no, no estaba en el blog xD Lo hice yo con unos pinceles... en el blog hay uno parecido: http://ps-tutoriales.blogspot.com/2010/07/lights-prefabricados-para-editar-blends.html El ultimo del post. Y si quieres el de los pinceles tranki, q estoy haciendo packs de mis pinceles y pronto los compartire! :D

hola oye sta genial el blend pero tengo un problema, cuando ya tengo el mosaico y lo quiero deformar se deforma todo, osea jalo las orillas y lo de en medio tambien se jala, y ya cuando jale todas me queda un cuadrado , pero mas grande y si le jalo lo de enmedio, no se hace la curva, se jalan tambn las orillas

Como le ago para haserle la curva??????

Asegúrate de que tiras sólo de la orilla, ya que sino un poquito que te desvías se te moverá todo...

Hola (:
Yo hice la prueba y me quedo asi http://i52.tinypic.com/14ifzvn.jpg :B.A mi gusto me gusto mucho *--*, gracias por hacer este tutorial, está muy original.
Gracias x ayudarnos a todos :3

Genial Camila, te quedó perfecto! ^^

Gracias ^^, sigue con tus super tutoriales :3

graciias <3 mira lo que yo hize http://img44.imageshack.us/img44/264/sony2c.jpg
no me keda dan bello como el tuyo pero bueeh

Hola, la verdad me encantan estos tutoriales, siempre saco de aui ideas, bueno, siempre hago los tutos iguales xD Pero me gustaría saber como se hace algo asi: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=159148810792544&set=a.112666725440753.6344.100000922787661 Muchas gracias, amo sus tutos (:

Iván, lo de abajo es un textura o background, un fondo. El fondo tenía un marco, dónde colocaron una de las fotos de Lady Gaga. DEspués coges las fotos que quieras y las colocas (ahí colocaron 3 juntas)las combinas en una misma capa y luego con la herramienta marco rectangular las "recortas" en forma de rectángulo. Le das el efecto de sombra paralela y lo colocas a tu gusto. Ahí hay 3 rectángulos Y ya está. Luego tiene un action aplicada (que so ya no sé que capas de ajuste tendrá pero es lo que le da el tono final)Espero que así te ayude :)

Holaaaa ! Mee encaanttaaa esttee tuutoriaaal.. peroo tteengoo uun prooblemaa al haceeerlo, y esque no me sale la herramienta de defoormar y no see dondee see encueenttraaa.. Me poodriaas deciir ottraa foormaa de defoormacioon ? :S Muchaas graciiaaas ;)

Un besiitoooo !

La herramienta deformar está en la zona superior derecha es un cuadradito con una especie de "v" y sino, desde el menú de Edición>>Transformación libre (o el atajo Ctrl+T) le haces click con el botón derecho y ahí te tiene que salir la opción. A partir del CS3 sale la opción, si tienes CS2 o anteriores pues ni idea... Y otra forma de hacer esa deformación sin esa opción no sé... :S Espero que encuentres la opción! Besos! ^^

wuuaww muchaas graciias por la ideea aca taa loo que me saliio

http://1.bp.blogspot.com/_9jBlZktsRwk/TUHMy3K2FkI/AAAAAAAAAWM/-O2En-0_rYA/s1600/collage%2Btaylorswift.jpg

esperoo q te guste!!

besiitoos
xoxo

jonaslovatocyrusswift♥ Te quedó muy lindo! ;D

Hola yo tengo la version Cs y lo de deformar casi me saca de quisio xD pero bueno despues de un rato de estar buscardole la forma al fin la encontre como hacerle ^-^ entren a filtro + licuar + Herramienta Inflar y bueno con el pincel del tamaño que quieran le dan click a cada uno de los lados de la imagen hasta conseguir lo deceado ^-^ no queda igual pero es lo mas parecido ^-^

Espero les sirva. Asi es como me quedo a mi con ese efecto.

http://www.metroflog.com/esmecullen_tw/20110715/8?pi=1038049469

Hola, amm Tengo una duda mm bueno esque quisiera saber como se le puede cambiar el color a la imagen umm no se si me explico aunque creo que no jeje pero me refiero que mira en tu tutorial el blend que terminaste en el video am tiene un tipo de color normal,y el blend que esta abajo del video tiene como un color cafesito y pues quisiera saber como le haces para canbiarles ese tipo de color, no se si juegas con "tono/saturación" o con que es algo que quisiera saber, porque he visto varias imagenes editadas en photoshop por ejemplo esta aqui te dejo el link: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=139917166089113&set=a.119069371507226.26936.119069344840562&type=1&theater
y esque la verdad me gusta el color que le da a la imagen pero quisiera saber como puedo hacerlo, si me puedes contestar porfavor! :) un Saludo!!

Anónimo, ese cambio de color es por un action. Tienes tutoriales en el blog de como crear tus propias acciones y sino de como usarlas y cargarlas y todo eso... :)

ola que tal comoestas espero y bn me preguntaba ypudieras hacer un BLENDS de nick jonas o de yhe jonas brothers y tambien tengo muchas dudas no se si me las puedas aclarar

me en canta thu BloOg es el mejor con El he aprendido hscer los Blend ;;) :D :)

& con photoScape estas cosas se pueden acer es que el photshop no hay manera de saver utilizarlo

Gracias por este tutorial erebro suelo mirar mucho tu blog :)
He leído los comentarios y me preguntaba lo mismo que uno de los Anónimos, como hacer ese efecto de tono cafe en la imagen, he buscado una acción así durante mucho si me pudieras facilitar el link de donde encontrarlo o subir la acción en tu blog me harías un gran favor, gracias de antemano. Un saludo!

Olaa, lo hize y si me gusto como me quedo pero quiero saber como puedo encontrar los corazones que estan en la cara de demi o imagenes parecidas me puedes decir porfis. y gracias por el tutorial, esta muy lindo c:

Publicar un comentario