viernes, 3 de septiembre de 2010

Colmillos y ojos de vampiro en PNG

Cucú! xD Bueno aquí os dejo un par de postizas de vampiro. Una con dos colmillos y otra con uno solo, la encía sobrante la podéis borrar y los otros dos podéis transformarlos para acomodarlos a vuestra imagen. Luego os dejo unos ojazos de vampiresa xD Y 4 iris (rojo, rojo oscuro, azul y amarillo). Podéis cambiarle el color con el Photoshop... Todo está en PNG... Así que quién no haya echo aún un vampiro... ya no tiene excusa!


14 comentarios:

me encanta el primer ojo pero como hago para ponerlo en el ojo derecho?? por que solo has puesto el del izquierdo

He puesto los dos ojos, el ojo izquierdo es justo el de al lado :$ Pero vamos que sino con Edición>>Transformar>>Voltear horizontal ya está!

Hola^^...me podrias donde puedo conseguier este brush de espiral ?? :

http://picasaweb.google.com/113158616982118868589/Font#5512119394872029186

Porfavor..pero que sea exactamente es brush, no otro parecido ^^..MUCHAS GRACIAS!(:

Olas! me llamo Iareliss , me gusto mucho blog! esta es la 3ra vez qe lo veo , me estoy haciendo adicta te quiero hacer una pregunt! si puedes hacer un tuto de los famosos displays ! no se que son y quiisiera que enseñes =) porfas! XoXo Iareliss!

Hola me encanta tu blog,
pero podrias poner un tutorial de como poner
en las imagenes esas letras q tiienen como q briilos??
porfavorrr
te lo agradeceria mucho

Cinthiaa! hola me llamo Iareliss son styles si tiene un tuto sobre eso , solo debes buscar , busca en deviant ''ESTILOS CON GLITTER'' o STYLES! Saludos!

Anónimo no sé dónde conseguir ese brush,y yo no lo tengo :(

Iareliss ya hay un tutorial de displays en el blog, buscalo en la lista de tutoriales y sino pon en el buscador "displays"

Cinthia cómo te ha dicho Iareliss, ya hay un tutorial de cómo hacer texto con brillo o glitter mediante el uso de estilos. Búscalo en la lista de tutoriales o pon en el buscador "texto glitter"

Holaaaaa! bueno antes qe nada te qiero decir MILLON GRACIAS! TE ADOROOOOOO! me han servido mucho tus tutos! eres maravillosa! gracias mil gracias! te reqiero! lo malo es la diferencia de horas :/ pss estamos a 7 horas de diferencia ! waaa *0* amo todos los tutos! eres increee!!!


Adriana!
hey cuidate besos!

me gustaron los primeros ojos :D

yo tengo los ojos como el segundo

graciass, me gustaria q halla tmn en png ojos azules con un corazon
<3

Hoola Soy Orne Y Te Queria Pedir Fotos PNG De SELENA GOMEZ 2012 Graciias !! Orne :)

Publicar un comentario