viernes, 3 de septiembre de 2010

Cómo cambiar el fondo de una imagen

Holaaaaaaaaa! Os dejo un nuevo tutorial sobre cómo cambiar el fondo a una imagen sin pararnos muchos en ediciones avanzadas. Espero que os guste!



7 comentarios:

hola es la primera ke escribo decirte ke tus tutorias son fabulosa,pero yo keria comentarte si podias hacer un tutoria sobre vectores y tambien como poner un cuadro de en una foto mia por ejemplo...gracias y ehorabuena por tus trabajos y tutoria

Naira, los vectores no son nada más y nada menos que dibujos que se han echo previamente a mano: escaneados, o con tableta gráfica.. o en el propio programa. Una vez echo el dibujo, se contornea con la herramienta pluma (la dificultad está en el uso de la misma para hacer las curvas y todo eso..). Luego se colorea el dibujo. Y eos es un vector. Pero el Photoshop no es el programa más adecuados como el Illustrator o el Corel Draw, que son mejores para trabajar con gráficos vectoriales. Yo estos no los tengo, porque los vectores que yo utilizo no los hago yo, me los decargo... tampoco ws que trabaje mucho con vectores. No puedo hacer un tutorial sin estos programas, y en Photoshop hacer un buen tutorial me llevaría horas. Porque tendría que hacerlo sin cortes y a tiempo real para que entendieses algo, hecho a cámara rápida o con cortes sería inútil hacerlo.
Respecto a lo de la foto en el cuadro... no entendí que es exactamente lo que quieres :$

ok gracias por informar sobre los vectores,perdona por no contestar pero no veo los comentarios,a ver por yo tengo un cuadro de cogi de internet para fhotoshop,y lo ke digo es coger la imagen mia y ponerla en el cuadro jo no se si me he explicado bien,me refiero plantillas de cuadro muy bonitas y meter mi imagen en el cuadro en el frame...

NAIRA621 jaja me comentaste aquí y seguiste en otra entrada y acabo de poner que no entendí xD Pues mira, si creas una capa por debajo de la capa del cuadro, dónde estaría tu foto, ya puedes colocarla fácilmente en el marco. No sé si me explico... Mejor enséñame el marco y te lo explico mejor si?

este es el cuadro.espero ke se vea como no se como se sube una imagen aki

http://img197.imageshack.us/img197/7994/000f2c7c9832802.jpg

NAIRA621 pues mira, es como pensaba yo, le borras lo blanco y colocas tu foto en una capa por debajo de esa capa del marco... y ya está :)

no entendi podias hacer un video sobre los marcos
no me gusta ser pesada

Publicar un comentario