sábado, 10 de julio de 2010

Tutorial de recorte de imágenes en PHOTOSHOP

Holasss! Os dejo un tutorial que hace tiempo quería hacer y que me habíais pedido, pero que como es muy extenso me era imposible hacer tanta captura y escribir tanto... xD Ahora con esto de los videotutoriales me lo saco de encima :)
Menciono sólo las herramientas de recorte de manejo más sencillo, que para hacer un recorte para blends son suficientes. Photoshop es una gran fuente de recursos y existen herramientas de recorte que son más avanzadas (pluma, recorte mediante canales, máscaras de capa...). Si a alguien le interesa un tutorial sobre esto yo lo hago encantada. En este video las omití porque lo hice pensando en aquellas personas que empiezan a manejar el photoshop o tienen algunas dificultades por la complejidad del mismo.
Espero que os guste y os sirva de ayuda! :)








34 comentarios:

Este tutorial me ha sido super util, es mas, me ha encantado! :D Sobretodo porque se te entiende perfectamente, no como en otros tutoriales de Internet ¬¬ jaja, muchas gracias de verdad :D

De nada. Me alegro que sea útil ya que eso es lo que pretendía!

muchas gracias esto me a servido de mucho! el otro dia casi tiro el ordenador x la ventana xk no sabia como recortar las figuras jaja muchas gracias por el tutorial =D

De verdad muchas gracias yo no tenia idea como recortar siempre tenía que recortar en forma de rectangulo xd Gracias te pasaste :D

me encanta como explicas!!!lo haces geniañ y ademas ayudas a los demas (=

eres de lo mejor (=

Hola, te dejo mi mail porque necesito ayuda con algunos blends que no me salen, agregame porfavor!


smileespositoo@hotmail.com

me ah servido muchisimo gracias

Realmente quiero darte las gracias por este tutorial, hace años que les vengo pidiendo a las chica sque me digan como cortar bien als imagenes y tu porfin me diste la respuesta, Muchas muchas Graias :D

Buenas madrugas, eres lo maximo, excelente. te felicito! tus trabajos espectaculares, y tu buen genio y humor que expresas al explicar los precedimientos se hace bastante facil. he aprendido mucho hoy, mil GRACIAS . Saludos desde Venezuela.

Increible los dos tutoriales. Muy bien explicado, se nota el cariño y el trabajo que les pones. Muy utiles, ya quiero empezar a practicar!!

Gracias por el Tutorial,yo no conozco mucho Photoshop pero la forma tan simple como lo explicas esta buenisima! por favor, tienes un tutorial sobre el recorte con pluma? gracias !

Yo no, pero hizo TioGollum un tutorial de herramientas de recorte y explicó la herramienta pluma, te dejo el link aquí :)


http://ps-tutoriales.blogspot.com/2010/11/renderizar-una-imagen.html

Unaa Preguntitaa a mi no me aparese el de extraer :S

a mi no me sale en filtro lo de extraer,le doy en archivo a abrir,se abre una imagen y le doy a filtro y no sale extraer.
Puedes ayudarme por favor

M el photoshop CS4 y CS5 no traen el filtro extraer, si lo quieres tienes que instalarselo aparte. Pero es igual, puedes recortar las cosas de otras formas... :)

aa vaslaa vale no lo sabia,podrias hacer un tutorial de como se recortan imagenes en photoshop cs5??
todas las maneras o las mas faciles para principiantes
me serviria muchisimo

M en CS5 se recorta de igual manera este tutorial te sirve para CS5 y no hay forma de recortar más fácil o difícil. Dependiendo de la imagen te convendrá usar una u otra. Ya lo irás viendo sobre la marcha :P

y si el fondo no es blanco o negro o de un solo colr si es una foto con un fondo de ej una pared con cualquier cosa como lo recorto

Muchas Gracias Por LOs VideoTutoriales
Estan Muy Buenos
Aprendi MUcho De Ellos
Gracias

¡Espectacular todo! así da gusto aprender con tan buena explicación :D

Me hizo super util estan buenisimos :)

hola muy buenos tus tutoriales donde puedo descargar esa texturas o algunas texturas para el photoshop

Muy buenos tus tutoriales,muchas gracias, saludos desde argentina

Tus Tutoriales m han servido muxo
Muxas Gracias!!!
Tus ediciones son fantastiks

Gracias Kristina me encanta!!!

Gracias me a servido de muuuchhaaa ayuda.

Si sigues asi me propondre matrimonio jajaja me salvaste una ves mas... muy buenos tutos saludos y gracias

Eso es el recorte con el Cs3, pero en el Photoshop Cs5 no sale la opción de Extraer en el Filtro. Entonces con el Cs5 como sería?

Excelentes tutoriales.

Saludos desde México :)

Me ha encantado este tutorial pero mi problema es que en el adobe photoshop c6 extended que tengo, la opción de estraer filtro no me viene y no sé por qué, es eso normal??? Saludos y gracias!!!

que fotoshot es ese me dises porfabor grasias

por que no ases un tutorial de como descargar ese fotoshop

cuando recorto usando herramienta lazos, digamos q recorte una cabeza, cuando uso la herramienta mover a una pagina nueva en blanco, esa cabeza q recorte me viene como con un fondo blanco

podrias responderme a mi email? estoy muy agradecida con tus tutoriales
xxxyo@yahoo.com

Publicar un comentario