sábado, 24 de julio de 2010

Cómo hacer un blend complicado en Photoshop

Holisssss :) Aquí os dejo un tutorial que estábais esperando de cómo hacer un blend más complicado en Photoshop. Fijaos en la imagen de abajo:




Este será el blend de base. A partir de él vamos a complicar más nuestro blend hasta conseguir un resultado final diferente. Os dejo hasta 4 resultados finales tras aplicarle unos efectos u otros... Deberíais de saber hacer TODOS los efectos que apliqué. Hay tutoriales de todos ellos en el blog (os dejo los links para que no tengáis que andar buscándolos...) salvo del de la colorización, pero lo subiré pronto y no tendréis excusas ;)


*BLEND SENCILLO*:
Este sería el blend base con unos pincelitos y el texto. La única complicación es hacer el recorte de las imágenes, pero para ello tenéis este tutorial: TUTORIAL DE RECORTE DE IMÁGENES.




*FILTROS Y CUADROS PIXELIZADOS*:
Este sería el blend terminado. En este caso apliqué los siguientes filtros:


  • Filtro>>Artístico>>Bordes añadidos

-Grosor de borde: 0

-Intensidad de borde:0

-Posterización: 4

  • Filtro>>Textura>>Texturizar

-Textura: Lienzo

-Escalado: 100%

-Relieve: 4

-Luz: Superior

  • Efecto de cuadros pixelizados: Mira el tutorial AQUÍ





*COLORIZACIÓN 1*:
Subiré dentro de poco el tutorial con este efecto de colorización que podréis grabar como acción para aplicarlo en posteriores ocasiones...





*COLORIZACIÓN 2*:
Es el mismo efecto que el anterior pero usando distintos valores...




NOTA: Para los más expertos, os adelanto un poco el tema de la colorización. He jugado con muchas cosas: filtros de máscara de enfoque y desenfoque de superficie, niveles, filtros de fotografía, equilibrio de color, corrección selectiva, tono y saturación y relleno de capas con el color #1b3a4f en modo de fusión diferencia y exclusión. Los valores los veréis cuando haga el videotutorial.
Como véis hacer todo esto a mano cuesta lo suyo... no porque sea difícil, es que lleva su tiempo (si está grabado cómo acción es más rápido). De todas formas a los novatos les sonará a chino todo xD No me diréis que no es un blend complicado no? ;)
Bueno aquí os dejo el vídeo....




Dejo también por aquí el recuerdo del tutorial de CÓMO CREAR UN BLEND SENCILLO

16 comentarios:

Me Encanto!! Lo Puse a prueba te dejo la imagen asi lo ves

http://www.imaxenes.com/imagen/mileycyrusblend1nu556u.jpg.html


Besiitos :) Excelente el Blog!!!

Genial! Te ha quedado muy bien MeeLiinaa ~. Me alegro de que el tutorial sea útil =)

Muchísimas graciasssssssssssssssssssssssssssssss, me encantó!! :P

OH! een VDD! NO saabess!
meee vas aa aYudar muchisiisiimO!
enceriioo!
jeeem een VDD grax
YO apeenas estoy empezaandO!
& Bueenoo Ya see un poqoo! peroo mee faltaa deemaciiadO!
& enceriooo! gRaciiass! :)

Me faciinan tus tutorialeess me sirve de muchoo

una preguntaa..! urgentee..! como se baja??

xelentee!! mira, voy a ver si te puedo pasar el mio, no le apliqué todos los efectos porque no tenía mucho tiempo de mirar los tutos de los efectos pero yo opino q me qedo muy bien. aver q dices tu ;) si quieres te lo mando por mail porque no se como mostrarte

me ha encanto, la verdad te felicito, tienes un blog exelente ^^
Bueno, soy nueva eb esto pero he comenzado haciendo alguno de tus tutos y he mejorado (aunque sea un poco XDDD)En fin, lo que quiero aprender hacer es la parte de COLORIZACIÓN, no lo entiendo la verdad, tendras un apartado donde se explique como hacerlo?

bueno, esperare tu respuesta, gracias

.*ANA*.

wow .-. que complicado .-. entonces lo que yo hago es a nivel de un dios ¬¬

Candy que bien que seas tan lista :) Pero hay muchas personas que para ellos esto es complicado porque recién empiezan con Photoshop. Creo que se te olvidó que tú algún día tb fuiste novata ;D Y si tanto sabes empieza a hacer tutoriales para ayudar a los demás ^^

Donde Puedo Conseguir la textura :s?

en donde puedo descargar el programa??? gracias....

donde puedo conseguir esa textura?

Publicar un comentario