miércoles, 21 de julio de 2010

15 comentarios:

:O me he enamoraaaaao!! jajajaj
lo tuyo es ARTE, lo demas tonterias!
graciaaaaaaas (L)

Jaja lo mío son ganas de ayudar, más que arte. Que no todo lo que subo al blog es mío. Los tutoriales son mios, las texturas algunas son mías otras no, y los PNGs, lights y demás igual. Por ejemplo, los últimos lights que subí son todos míos :)Yo hago lo que puedo :$

Hola, me gustaria que me enseñaras a hacer blends :) por favor.

Mira los tutoriales de blends que hay en el blog... intenta hacerlos! Así se aprende... intentando hacerlos!

Holaaaa Que lindos Los textos pero Sabes Tengo Una Duda ... Como puedos Cargarlos al photoshop ?

Se abren directamente en el PS, como una imagen cualquiera... u.U

Holaaa
puedes pazarme mas PNG?
te dejo mi email ok?
GRACIAS por estos
somos_tu_y_yo12@hotmail.com
cuidate
yo hago blends HERMOSOS!
si
alguien quiere digame (:
pon mas PNG porfa porfa

Disculpa haces pedidos? n.n♥ me encantaronnn! Si haces y si no es molesta crees que me podrias hacr uno que dija Monnse Romero c:♥ GRCSS!

Hola,yo querria textos png pero en firma de famosos. como hacen esas firmas?? :) me gustaria saberlo,Gracias.

hola quisiera saber si sabes donde estasn los textos png pero en firma de famosos Gracias mi Mail: soffi-02@hotmail.com abisabe xfaaa

am hola

bueno pues me gustaria saber como haces los textos png porque de verdad me interesa si me respondes te lo agradeseria mucho

Bye Gracias

Publicar un comentario