lunes, 19 de julio de 2010

7 comentarios:

Muchisimas graciaas! :P
No sabia poner lights a las fotos jajaja, me preguntaba.. como narices se hará eso.. ains, gracias, se entiende super bien :D por cierto, me quedo con la herramienta de forma personalizada, detesto la pluma jajaja

Saludos ;)

A que es fácil usando las formas?? :D Anda que como tuviese yo que dibujar la mariposilla con la pluma... xD Iba a parecer una mariposa espachurrada xD

Muchas gracias x subir el video ttoria es muy facil gracias

Muchas gracias! enserio, habia visto esos shapes un monton de veces, y nunca me habia puesto a pensar como hacerlos por que creia que eran dificilisimos, y ahora me he enganchado a hacerlos :D
Gracias! porcierto, me encantan tus tutoriales :D

Hola yo intente hacer eso pero no me sale la line atipo neon.. me sale es una raya ahi de color rosado... pero sin el efecto neon.. xq me sale asi??

es muy bueno el tuto y muy util1

Wow de verdad mil gracias, tus tuto so magnificos se entienden super bn, gracias de verdad... y tambn me quedo con la herramienta de forma presonalizada, detesto la pluma =))

Publicar un comentario