jueves, 28 de julio de 2011

Firma sencilla para foros.

En este tutorial os muestro una tecnica de fusión para realizar una firma para cualquier foro, el tutorial esta ambientado en una tematica oscura a si que:

ATENCION: NIÑAS BLEND, NI OS MOLESTEIS EN VERLO, QUE ESTO NO ES UNA PIJADA ROSA.

12 comentarios:

A qué viene lo de niñas blend, pijadas rosas...?

Niñas blend: Diceser de la chiquilla que ''maneja'' photoshop y no hace ni sabe hacer otra cosa que blends de justino y demás personas y no se abren a otro cierto tipo de tutoriales de tecnicas diferentes.

Pijadas rosas: No se como describirtelo xD

Y porqué tienen que abstenerse en verlo a ver? Tú que enseñas, la técnica o pretendes que se copie tal cuál? Porque se puede hacer una pijada rosa como tú dices siguiendo los pasos que sigues tú ._.

Pues al menos sabrán manejar photoshop, que eso ya es bueno y les basta. De ahí a que dediquen sus "trabajos" de photoshop a Justin o a cualquier otro famoso, es su decisión

En el mundo del diseño es amplio, y es una estupidez estancarse en los blends

+1 erebo, pero si yo lo digo es por algo ;)

Ay Emilio cada uno que diseñe lo que quiera... blends, firmas, wallpapers... que más dará xD El caso es hacer algo siempre y no vaguear xD

Tienes un blog muy interesante, es genial ver como enseñas a los demas, gracias.Es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado al blog.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)

Yo hice una con la técnica del blend y me salió padre, pero muchas gracias por esto!!! en serio todos ustedes se ganaron el cielo

-.-mamadas'!! creo qe es criterio libre de qien se hacen los blends' .l. Idiotta! bien cagado tu pinche sitio .-.

Paulette, con ese nombre de caniche frances, seguro que eres un maricon que le gusta que le hagan sangrar por el ojete!!! =))

Me encanto la firma, gracias por compartir. Ah, a mi no me gustan las cosas rosas y menos no seguir aprendiendo! pero no creo que deban tratarlos mal :S. "Hay que respetar, así nos mereceremos respeto."

Publicar un comentario