martes, 26 de julio de 2011

Burbujas en tu cursor del blog

Hola, como muchos me lo habéis solicitado o pedido por el blog o en mensaje privado o comentario por youtube... aquí os dejo este sencillo tutorial de cómo poner el efecto de burbujas en vuestro cursor de blog (blogger en este caso xD). Espero que os sirva! Y dejad un comentario por favor! ;) Que pocas veces me comentáis las cosas y yo así no sé si os han gustado o no, o si os han servido o no... Vuestros comentarios me ayudan mucho! ;) Bueno sin más os dejo con el tutorial!


El archivo con las instrucciones ya no está disponible para descargar debido al cierre de megaupload, y como ya solucioné el problema que tenía, aquí os dejo las instrucciones: 






  • En ''Diseño | Edición HTML'' buscaremos la siguiente sección: (podemos ayudarnos con Ctrl+F) y antes de nada aconsejo guardar la plantilla actual!)
</body>

  • Arriba de esta, pega el siguiente código:


<script type='text/javascript'>
// <![CDATA[
var burbujitas=new Array("#2186b5", "#a1b4e8", "#a1b4e8", "#7e9be7", "#cccccc");
var abburbujitas=90;
// ]]>
</script>
<script src='http://dl.dropbox.com/u/28164309/Scripts/cursor-burbujas.js' type='text/javascript'/>
  • Guarda los cambios y listo. 

13 comentarios:

Ese truco del efecto en el cursor yo ya lo habia visto en otro blog...pero tú lo explicaste de una manera más detallada... *3* ¡un amor!
Bye...Lo pondré en mi blog...

Muuuuy bueno! lo tendre en cuenta
te pasas por mi blog? bye! :D

Muy bueno, me ha servido de mucho, te vale????? :))

=))

KRISTINA EL LINK ES DE MEGAUPLOAD SUBELO A OTRO SERVIDOR PORFA :)

jajaj Genial!! Me fascinan las burbujas y los cristales y hace tiempo que quería algo como esto. Excelente tu blog, excelente tu canal. Tienes un gran talento y es un privilegio para nosotros que lo compartas. Seguiré atenta a tu trabajo =)

Genial ese efectoo...gracias por tus aportaciones

Gracias me sirbio! oye, una pregunta: como haces para poner las etiquetas, archivos y botones?

hola mira sabes yo quiero saber como se pone ese cuadro de seguidores y como publico paginas de facebook en mi blog

Hola Kriss!:D bueno me encanto tu video! y lo que quisiera pedirte, es que como le haces, no se si sea en tema de tu computadora, pero cuando subrayas en texto, sale rosita:3 en vez de azul -.-
como se hace? :D

no puedo poner como ago no me sale
tienes algun video para el blogger de como
poner el mouse con algun dibujo
para el blogger

ajjajaaj disculpa! siempre veo tutos de aquí y nunca comento, falta de eduación :P
Bueno es que siempre se me olvida u.u
Son geniales los tutoriales, me gustan mucho, son de GRAN aýuda, mil gracias, espero sigas haciendo tutos tan genial como hasta ahora :)

Ahhh...!!!, simplemente encantada con el efecto de las burbujitas, je je, es genial. Muchísimas gracias por compartir. Abrazos

Disculpa, se que nada que ver pero como agregaste la barrita esta:

Esta entrada es: Guay Útil Interesante ??
He buscado y buscado y nada. Ojala puedas ayudarme C:

Publicar un comentario