miércoles, 20 de julio de 2011

Blend con marco a color y fondo desaturado

Jajaja no sabía que nombre ponerle a este blend xDDDD Bueno os dejo este tutorial que ha sido una petición que me han echo (como no!) Espero que os guste ;) Recordad que no tenéis porque seguir todos los pasos al pie de la letra ;D Quién quiera hacerlo todo igual aquí os dejo los materiales que utilicé y aunque no lo hagáis igual igual si queréis alguno de los materiales aquí os los dejo ^^


ACTION USADA (hecha por mí)



10 comentarios:

Tienes una web muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado, y por cierto los articulos son muy curiosos, como a mi me gustan, ya que se aprende bastante.

Quizas te guste mi web
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)

Manualidades Grekooss no tanto como túuuuuuuuuuu :$

Hola entre a esta pagina tremenda, los felicito yo me dedico a las reflexiones esta es mi pagina
http://reflexanimaland.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/reflex443?feature=mhee
estare nuevamente por aqui viendo los tutoriales.

Oye Kris Donde Puedo Conseguir Los Motivos???

Cuando le doy a seleccion y gama de colores, (min.6:58) No me deja, Que puedo hacer ?

Lo que mas llamó mi atención fue ese bonito tema en tu ordenador n.n Como se llama? yo lo quiero! :P

*_________* OMFG =O Como lo haces?

El kit es adobe reader o algo asii :p.. Y no se como pasarlo a una imagen comun :(

Publicar un comentario