miércoles, 16 de marzo de 2011

Blend sorpresa

En este tutorial os voy a enseñar ha hacer un blend sorpresa. (Le hize sobre la marcha). Asiq eu por eso no os dejo recursos ni nada porque es usar loq ue os de la gana.



Esta entrada es:

8 comentarios:

Muy bien hecho lo haré! Una cosita de nada... se te escucha muuy flojito ^.^

Gracias!
Ya, esqe ando estos días bastante enferma y no puedo levantar mucho la voz. Lo siento!

Una pregunta a donde debo Ir Para Hacer los blens ? Alguien me Ayudaria ?

Otro vídeo que no existe. La administración del blog debería revisar estas entradas.

Otro vídeo que no existe. La administración del blog debería revisar estas entradas.

Para DISEÑOS CON ESTILO PROPIO:

Este blog no se actualiza desde hace meses. Lo puedes ver en la propia portada del blog e incluso en la imagen flotante de la zona inferior derecha! Todos los enlaces redireccionan a la nueva web en la que sí se mantienen los contenidos actualizados.
Por otro lado hace años éramos hasta 9 personas administrando el blog y creando contenidos. Hoy en día soy yo sola! Puedo mantener al día la parte que corresponde a mis propios contenidos, pero todo lo de los demás no puedo :) Así que lo siento mucho, si no puedes ver los vídeos de los demás es porque ellos han decido borrarlos... Saludos! ;)

PD: Se te agradecería mucho que al igual que te has molestado en quejarte de las entradas que no has podido ver que también te molestases en decir algo de las que sí has visto, porque seguro que alguna te ha servido :)

Para Erebo:

Hola, tengo conocimiento que ahora trabajas con la web pero me gustaría ver todos tus tutoriales del blog y en él lo consigo con el orden cronológico en el que lo fuiste publicando. Cuando termine de ver todas las entradas, me pasaré a la web. De todas formas estoy suscrita a tu web y recibo por email todas las nuevas publicaciones.
Felicitarte por el trabajo que publicas, me gusta mucho y también agradecerte que ahora seas tú la única administradora porque con tantos colaboradores los trabajos estaban perdiendo calidad.
Hay muchos de tus trabajos que me han servido aunque yo ni me dedico profesionalmente ni estoy estudiando, creo que me pasa como a tí al principio, es un hobbie que te va enganchando y los conocimientos los aplico sólo con carácter particular para las fotos de mi familia.
Ya no me extiendo más, felicidades por tus trabajos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario