lunes, 7 de marzo de 2011

Blend clonado

Hoy os voy a enseñar ha hacer un blend clonado como este:



Esta entrada es:

7 comentarios:

Me encantó el tutorial! felicidades, está súper cool *-*

estoy tratando de aprender un poco mas, y he mirado casi todos los videos del blog, estan muy buenos,, muchisimas gracias por la boluntad!!! pero me gustaria que subieran un video donde enseñen a hacer fotos mas o menos como estos http://www.youtube.com/watch?v=bPB5kP87mBc (los del min. 0:17 - 1:09 - 1:24 - 1:38 - 1:52) por favor!!!! muchas gracias. saludos desde Chile

Para DISEÑOS CON ESTILO PROPIO:

Este blog no se actualiza desde hace meses. Lo puedes ver en la propia portada del blog e incluso en la imagen flotante de la zona inferior derecha! Todos los enlaces redireccionan a la nueva web en la que sí se mantienen los contenidos actualizados.
Por otro lado hace años éramos hasta 9 personas administrando el blog y creando contenidos. Hoy en día soy yo sola! Puedo mantener al día la parte que corresponde a mis propios contenidos, pero todo lo de los demás no puedo :) Así que lo siento mucho, si no puedes ver los vídeos de los demás es porque ellos han decido borrarlos... Saludos! ;)

PD: Se te agradecería mucho que al igual que te has molestado en quejarte de las entradas que no has podido ver que también te molestases en decir algo de las que sí has visto, porque seguro que alguna te ha servido :)

Publicar un comentario en la entrada