domingo, 24 de octubre de 2010

Texto por Trazado (TpT)

Hola seguidores/as del blog, soy Emilio, y hoy os traigo un tutorial super básico, en el cual aprenderemos a escribir un texto, siguiendo un trazado que crearemos con la herramienta pluma (pen tool).

Podremos conseguir muy buenos resultados si hacemos trazados originales.

Atte: TioGollum
(Perdonen por la música, es que estoy triste)


5 comentarios:

hola bro....una saludo...me parece genial.... eso es un efecto en una tipografia basica pero ala vez ...magica podeis hacer lo que quieras un cluso tus blends ...poneis de fondo las letras y encimas las imagenes bua.....jajaja excelente amigo..

Ok entiendo que estes triste... pero no tienes ni el mas minimo deerecho de deprimirnos a nosotros tambien!! :( Ya ni vere el tuto... tan util que me iva a ser!!

Anónimo tú te lo pierdes por no ver el tutorial... xD Porque es sencillo pero muy bueno ^^ Y yo lo vi y no me contagié eeeeh? Que el pobre chico sólo tenía un mal momento, no la peste U.u Que quisquillosa es la gente madre mía! xD

a mi no me sale el texto ... no se porqe... poorfaavoor aalguien qe me pueda ayudar!!! qe me digan las opciones qe debo tener habilitadas o qe me diga la solucion en mi face : http://www.facebook.com/ImmaBeYourBiggestFan
P L E A S E H E L P M E ! ...

Exelente!!,,me super sirve gracias Besoos!

Publicar un comentario