miércoles, 13 de octubre de 2010

Definición de recursos.

Hola, soy Emilio, eh visto que varias personas, utilizan los nombres para los recursos mal, no es que importe mucho, pero puede dar lugar a equivocaciones tontas.

Png o Renders: Son las imagenes que no tienen fondo, ya sea una chica/o, objeto, animal o cosa, substraída con alguna herramienta de recorte y borrado el fondo. Su formato, como bien dice es el .PNG

Stocks: Stocks se le da el nombre a cualquiera imagen. Se pueden utilizar para backgrounds (fondos) o para trabajar sobre ellas.

Background: Los backgrounds son simples imagenes utilizadas para fondo. Aun que un background se puede diseñar de varias maneras, ya sea a base de renders (PNG), pinceles y demás.

Texturas: Las texturas, bien son imagenes para dar algún efecto concreto a la foto, hay varios tipos de texturas: *de ladrillo *cemento *arena *agua *grietas *corteza de árbol *barro y demás.
También hay texturas luminosas, para dar efectos de colores eh iluminación, esas texturas suelen contener fondo completamente negro, y lo que son los colores y las luces, se suele poner en modo TRAMA o SOBREEXPOSICION LINEAL (AÑADIR)

C4ds:
Los c4ds son imagenes abstractas que se utilizan para crear backgrouds o dar integracion y efecto a nuestras composiciones, se suelen utilizar en algunos tipos de firmas para foros. Existen varios tipos de C4ds: *solid *bryces *effects por nombrar algunos.

Marcos: Se utilizan como imagenes .Png, su utilidad se deriva para colocar una imagen dentro de ese marco y así adornarla.

Shappes: Son las formas personalizadas que nos trae photoshop, son generalmente siluetas negras, con cualquier tipo de forma, ya sean de: *animales, *objetos, *personas, *letras, *símbolos...

Bueno, con esto finalizo, hay muchos recursos por nombrar, pero parare aquí.

Saludos
Atte: TioGollum






4 comentarios:

Muy buenas las definiciones!!! :D

Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón (8)!

Jajaja! El comentario de Anonimo me hizo taaanta gracia!! Me alegro mas el dia de lo que ya estaba!! Me encaaaantaaa!! (: Jajjajaja!! Perdon por no comentar sobre la entrada... pero es que ese coment es imposible evitar disfrutarlo!

Publicar un comentario