miércoles, 9 de diciembre de 2009

Texturas para hacer blends (4ª entrega!) PHOTOSHOP

Holas! Siento haber estado todo este tiempo ausente del blog... pero tras las vacaciones estuve haciendo un curso y ahora con el trabajo apenas tengo tiempo libre. Así que de momento no puedo hacer más tutoriales... En la medida de lo que pueda intentaré dejar texturas para que las utilicéis para vuestras ediciones o blends :) Aquí va la 4ª entrega.
Ah, se me olvidaba... que yo ponga aquí las texturas no significa que sean echas por mí (lo digo por si el autor de alguna de ellas la ve por aquí y se ofende xD yo sólo las subo para compartirlas con los demás...) Besos y gracias por vuestros comentarios en mi ausencia!














13 comentarios:

por favor vuelve a subir tutoriales !

hola! wow! me encanto el blog! en verdad me parece increible! no sabes a cuantos ayudas! pues hay muchisimos(como yo) que no saben de estas cosas! me parece genial! espero que vuelvas a subir pronto! y se me ocurrio que tal ves tu podrias disenar premios para darselos a blogs, entonces la gente podria entrar, copiarlos y pegarlos, bueno es solo un idea!
espero que puedas hacerte deguidor mio, no para que leas todo si no que para cuando quiera volver a venir a tu blog solo le de clic a tu imagen! no se que se me valla a olvida este link.... suerte :)

Hola!
Me encanta tu blog, no entiendo algunas de las csas que pusiste antes, me podrias agregar al msn?
sarita_bonny_96@hotmail.com

Gracias =D

me han encantado todas las texturas ! :)

CUAL ES TU MSN?? tienes algun otr cuent?a

estan buenisimas, son re lindas me encantó tu blog, :D

hernosas texturas, te robe una:P espero que no te moleste,graxx

super chidas las texturas =D

Desde el primero hasta el ultimo Te Améééé!

Grax pero se unen? http://www.facebook.com/pages/A-Que-Junto-Mas-De-5OOO-SellyLovers-Que-Piensen-Que-Selena-Es-Hermosa/182082965239396

Publicar un comentario