sábado, 11 de julio de 2009

28 comentarios:

super hermosas!!
y la ultima tiene el CD de los Jonas!!
las ame
grax x pasar x nuestro blog
bye
Grax!!!

muy hermoso tu blog, me encantaron los tutoriales y las texturas son geniales!
muchas gracias por dejarlas, se nota que tenes una imaginacion increible!!! :)

me encanta el blog!!
hay un efecto qe qiero saber como se hace
pero no se como explicarte!!
te dejo esta URL fotolog.com /o_al3_o/19523858
el efecto lo tiene la chica qe esta mas grande en la imagen!! espero qe lo subas !!

qe tengas boniitoo findee
(:

Amee el Blend estabaa en busqaa de Texturaas pero encontree muzhoo maas!! espero qe sigaas asii y naa pooh! sooy seguidoraa eaea! xD jeje me encantoo esoo de looz lazoos yo usabaa Lights esoos qe vieneen Listoos xD pero estoo es geniaal^^ jeje wenoo Byee!!

amee las texturaas sobre todoo la de JONAS!

Me ecantan tus texturas deseariia qe me mandes unas cuantas a mii correo qe no sean esas te dejo mii correo es shezii-blends@hotmail.com

puedes poner un tutorial sobre como hacer un blend con esas texturas porfavor te lo pido la verdad esk kiero aprender porfa

hola, estas texturas soolo valen para el photoshop o tambien valen para el photoscape?

Linndo perfeitos, serio msm!

Donde conseguis ese moño no puedo encontrarlo=S

Anónimo ya hay tutoriales sobre cómo usar estas texturas, algunas tienen marcos en los que colocas la foto y otras simplemente le pones la foto que quieras encima, a tu gusto...

~Demi~Fans~Of~The~World~ las texturas si están en formato de imagen sirven para cualquier programa de edición, sea photoscape, GIMP, photoshop.. etc.


Anónimo (2) xD a que moño (lazo) te refieres? Los de la primera textura están en el blog entre las entradas de pngs (busca por LAZOS PNG) ^^

Una belleza, super originales

gracias justo estaba la textura que buscaba :-*

un texto png? kiero un texto png!!!!! Pliss

muuy buenos! :) m sirvieron mucho :D
Graciiiiiiaaas :* :X

cual es la pagina de descarga de texturas y bles

me encantoo la pagina me servio de mucho :)

esta re buena la pagina me encanto y me sirvio mucho.......

me re gustoo!!!...transforme los espacios en png para que los blends queden mejor :) :) estann muy buenos! del uno al diez al blog le doy un 11!añdsfñdskerk♥ Muchisimas gracias,me sirvio de mucho

me pudes hacer una textura a mi porfa q se trate de one direction porfa
a i te quedaron padrisimas las texturas

Hola! Quiero decir que las texturas están muy buenas! ya me descargué un par xD

Publicar un comentario