domingo, 1 de julio de 2012

Composición Explosión de Tinta




Hola! Bueno, aquí os enseño como hacer una composición de estilo de Explosión de Tinta. Es una composición fácil de hacer, pero se necesita paciencia. Si lo hacemos bien el resultado es magnifico! Espero que os guste :D

Pinceles de manchas de pintura (recopilación):
http://uploaded.to/file/4xu5yle0

Si tenéis algún problema o duda, no os lo penséis y ponérmelo en un comentario que yo os lo intentaré resolver!

Resultado final:
By Miksoner

9 comentarios:

No puedo descargarme los pinceles :S

HOLA UNA PREGUNTA COMO PUEDO DESCARGAR LOS PINCELES DE HUMO PARA PHOTOSHOP ?? ME GUSTRAON Y NO SE DONDE DESCARGARLOS ESPERO QUE ME PUEDA DECIR GRACIAS
ATT RICARDO
rikizzreyez@hotmail.com

@Anónimo: Todos los pinceles que uso en el vídeo están un pack cuyo link para descargar está en la descripción :D

Olle como poner la imagen que dise deja un comentario o me cagare en ti puedes porfa responder porfa :)

@Yeni Rubie: Aquí tienes el tutorial de PSBlogspot que explica como poner una imagen flotante en blogger.
http://youtu.be/ar5WfHcW46A

Me ha gustado mucho este tutorial, gracias por compartirlo!!!

hola te dejo este mensaje para decirte que veo siempre tus videos.. y me encantan.. tambien me gustaria preguntarte como hiciste la intro esa en la que se mueven los videos de derecha a izquierda, calculo que con sony vegas pero no me sale, me encantaria que hagas un tuto! besos desde argentina!!

Disculpa, pero se puede hacer esto o blends tipo 6 o 8 (no me acuerdo, es con manchas) en el editor online Pixlr? Gracias =)

vean mi blog, apenas voy empezando =D
http://pottereditions.blogspot.com/

Publicar un comentario