domingo, 9 de octubre de 2011

Crear un menú desplegable personalizado

Hola! Os dejo un tutorial estupendo echo por Marcos del canal ProgramaloTu, en el que os enseña cómo crear vuestros propios menús personalizables y desplegables para vuestros blogs! :) Si seguís el tutorial paso a paso tendréis un menú como el mío! ;) No olvidéis pasaros por el blog ProgramaloTu y/o el canal de youtube de Marcos para agradecerle el vídeo y también si queréis aprender más cosas sobre blogger, html, css, ordenadores, etc... no dudéis en preguntarle cualquier duda que él os la resolverá en cuanto pueda! ^^ Besosss



7 comentarios:

hola, gracias por el tutorial, muy util,
mm he hecho una entrada para promocionar tu blog en el mio (en forma de agradecimiento xP)...
nah! de nuevo gracias!!!
besos de luna llena!!

holaa!! una cosita..despues de hacer el menu...como se le añaden las publicaciones que ya tengo subidas??
se pierden los comentarios?? (no quiero perderlos... :(( )
Gracias y un saludo!!

Hola, muy buen programador marcos xD y muy lindo tu blog y sin duda yu muy linda

PD: soy nuevo en esto de los blogs espero te pases por mi blog y hazme criticas constructivas y click en anuncios al igual como yo tambien he hecho en los tuyos jeje eso se llama ayuda mutua xD

Hola magnifico video tutoríal pero tengo una duda una vez echo el menú como le meto en cada apartado lo q quiero.no se si me explico .aver si me pueden ayudar

Hay alguna manera de reemplazar el color por una imagen, para que sea mas atractiva a la vista.
Dejo mi blog para que veas mi bmenu desplegable, todavia no aprendi a hacer, ya me voy a poner en campaña, recien estoy empezando.
http://vamoscai.blogspot.com/

Ya pude hacer mi menu desplegable, pero no se como meter la información.......Donde encuentro el tutorial para saber como...por favor

Publicar un comentario