domingo, 24 de abril de 2011

Cómo crear fondos para blogger

Hola, os dejo un tutorial sobre cómo crear vuestros propios fondos (que no plantillas xD) para vuestros blogs en blogger :) El tutorial se enfoca más en una serie de tips o consejos a la hora de hacer el diseño que en el propio diseño en sí...ya que creo que eso ya es cosa de cada uno. Espero que os guste!




Si no sabéis cómo colocar el fondo una vez hecho en vuestro blog, revisad la entrada Cómo poner fondos en blogger, dónde encontraréis el código html necesario y otras instrucciones a seguir :)

15 comentarios:

Excelente tutorial, me sirvió mucho que explicaras donde podían ir los adornos y donde no ;)
Girl

Muchas gracias por el tutorial ^^

hola .... sera q podrias hacer un pack de los scrap kit es q ya los busq y todo , pero cuando intento descargarlos me bota q el archivo se a eliminado y no e podido descargar ninguno =(

Hola, acabo de ver un video en youtube, sobre como hacer una pagina en el blog...
Me ha costado crear lo qe llevo.. y tengo mil dudas.. de como poner enlaces a los lados y qe me lleven a otra pagina dentro de mi blog, con distintos temas...
Aún no sé.

Saludos!

Nathory Chaotic Creepy Girl para poner links o enlaces a otro sitio de tu blog: primero tiene que existir ese otro sitio que quieres enlazar y segundo, es muy fácil, escribes lo que quieras enlazar, lo seleccionas y le adjuntas el enlace. Mmmmm revísate el tutorial que hice sobre cómo crear páginas en blogger, igual te sirve de algo. Besos!

muy buenos tus posts, me an servido para entender mejor el PS y hacer algunas que otras cosillas interesantes, muchas gracias. Saludos

holaa!! me acabo de dar cuenta..de que tengo el programa photomaker y no photoshop...debería bajarme el photoshop?(se puede bajar online no '¬¬?)
un saludo y gracias! ;)

Me gustó mucho el tutorial, pero tengo un problemita, jeje. ¿Podrías decirme más o menos como puedo hacer para tener bien ubicadas las guías?? Lo que pasa es que pues, no me quedó muy bien el fondo debido a esto, termine poniendo los PNG casi en medio del contenido de la entrada del blog y una parte a los costados me quedó en blanco, aunque creo que eso se resuelve cambiándole las medidas al diseño.
Bueno eso sería todo, ojala me puedas ayudar.

Gracias.

Acabo de ver el otro video que recomiendas, bueno lo estoy viendo ahora mismo, y ya comprendí por que me queda el espacio en blanco a los costados, iba a cambiar las medidas, pero ya no.

hola segui tus consejos de como armar el fondo.. pero tengo problemas con la medida por que he puesto las que recomendate pero quedan muy chiquitas en mi blog.. me podrias ayudar.. grax
Muy buenos tus tutoriales :)

muy bueno tus tutoriales,les dejo un abrazo y acá les dejo mi blogger que hice hace poco.
http://pintarconoleos.blogspot.com.ar/

esta excelente tu Tutorial, solo que cuando voy a agregar la superposicion de Motivo del cuerpo del blog, luego de haber agregado la primera,no me sirve porque se cambia completamente al motivo que quiero poner para el cuerpo de mi blog . por eso queria pedirte que porfavor me ayudes ¿ que puedo hacer?

Gracias, mil gracias.....me ha encantado el tutorial lo has explicado todo muy claro y sin omitir nada....te sigo desde hoy quiero seguir aprendiendo contigo.
Saludos, Inmaculada

Publicar un comentario