martes, 23 de noviembre de 2010

Recursos De NAVIDAD

Hola, soy Emilio, os traigo unos recursos de navidad, ya que se acercan esas fechas y lo pidieron por aqui... a si que os traigo unos marcos, unos pngs y unos vectores.

Si os gustan, por favor, asomaros por la ventana y pegar un ladrido :D Guau!!!




Atte: Tiogollum
Link: http://www.mediafire.com/?x2cm3wvbb22lxj2

Esta entrada es:

9 comentarios:

jajaja! como mola tu video xD Muchas gracias por los recursoss!!!

besos!

xD gracias liz... ¿has ladrado por la ventana?

xDDDD

besetes

jajaja se te va la olla eeeh?? xD no te suicides!! que ibamos ha hacer nosotros sin tus tutoriales eeh?? xD por que no te gusta la navidad??
PD: GUAU!! xD

por cierto...bonito wallpaper... u.u'

Hola, tengo un problema y no se si lo podras resolver, la cosa es que bajé unos pinceles y por accidente de me han mezclado con otros que habia bajado antes, ¿me explico? al abrir uno aparecen esos y los anteriores
Lo que quiero hacer es separarlos, ¿sabes si se puede y como?
Girl
P.D. puedes responderme en mi blog también: http://girl-lonelygirl.blogspot.com

Anonimo xDDD

Girl... ahora te respondo

Hola a todos y muchas gracias a TioGollum por sus estupendos recursos.
Yo tambien tengo unos cuantos recursos de navidad que me gustaria compartir con todos los usuarios de este blog, ¿como lo hago? Ya lo tengo subido a MEGAUPLOAD . Espero tu respuesta gracias de nuevo.

elvidriero pues nos pasas el link y nosotros lo ponemos aquí y te damos créditos :) Puedes pasarme el link a mí si quieres tienes mi email en la sección de contacto! :)

no la veerdaad yo adoro tus ediciones deberias veer Qommo miz ediciones Grazias a ti !! :D

Publicar un comentario